PONTE UN CROP TOP Y LUCE TU ABDOMEN


Los Crop Tops son básicamente tops cortos, es una tendencia que deja al descubierto gran parte del abdomen, en inglés son conocidos como “belly shirt”, half shirt”.
Los crop tops vuelven a ser tendencia esta temporada de primavera/verano 2016.
Aunque parezcan simples de usar, al ser una prenda corta y de por sí llamativa es importante saber combinarla para no crear un caos en nuestro look.
A continuación las reglas de oro para usar Crop Tops:
RESPETA TU ESTLO
Si eres una mujer natural y te gusta la libertad de movimientos utiliza las versiones más sueltas. En cuanto a los colores usa los tonos neutros o los estampados sutiles.
Las mujeres creativas pueden animarse a combinaciones más vanguardistas, mientras que aquellas que deseen destacarse y ser el centro de las miradas, pueden optar por versiones con algún detalle de color o estampado.
ARMONÍA
Es importante saber que si usas un crop top ajustado, opta por el uso de una prenda inferior más holgada y fluída, hay que crear balance.
Si el crop top es holgado y no se ciñe a tu cuerpo, debes buscar una prenda más ajustada en
EL TAMAÑO DEL CROP TOP
Aunque el Crop Top se caracteriza por enseñar el abdomen, existen diferentes tamaños, sólo debes elegir el que te haga sentir más cómoda con tu cuerpo, y que definan tu estilo y personalidad. Si eres osada y posees un abdomen envidiable puedes optar por los crop top más pequeños.
Pero si no quieres mostrar mucho el abdomen puedes optar por elegir uno que sólo muestre un poco de tu abdomen o acompañar versiones más cortas con prendas inferiores que sean de tiro alto.
PROPORCIÓN ENTRE PRENDAS
Cuanto más corto sea el Crop Top más largo deberá ser el complemento. Si éste es muy corto lo ideal es utilizar prendas de talle alto, shorts, faldas, pantalones, etc…que te harán lucir una silueta más estilizada, sobre todo en el caso de las mujeres de piernas cortas, ayudarán a darle visualmente unos centímetros más.
Los crop top se convierten en los mejores aliados de las mujeres bajitas al ser una prenda de corte por encima de la cintura crea la sensación visual de unas piernas más largas y por ello de mayor altura.
ACCESORIOS
Los crop tops llaman la atención por sí solos, lo ideal es no recargar esta zona con accesorios largos o con muchos adornos. Por lo tanto si deseas usar algún accesorio lo ideal es combinarlo con collares cortos cerca del cuello.
EL LUGAR

Hay que tener en cuenta el ámbito para usarlos ya que no es recomendable utilizarlos en lugares muy formales.

Comentarios

Entradas populares