ADIÓS A LAS ALTURAS

Hasta hace poco pensábamos que si el modelo no tenía 10 centímetros de tacón, no podía considerarse cool.

Lejos de las alturas de vértigo que hemos llevado tanto tiempo, las firmas empiezan a diseñar unos tacones más bajos y cómodos que resultan más prácticos para nuestro día a día, parece que la sensatez se impone en el mundo de la moda.

El tacón midi lejos de ser apto para mujeres de determinada edad que no pueden llevar tacones altos, son apreciados por las mujeres prácticas, que no se paran ni un momento y quieren sentirse estables y cómodas sin perder su feminidad más sofisticada.

Audrey Hepburn fue embajadora de excepción de estos zapatos en los años 60. Los kitten heels (tacones que van desde los 3,5 cm hasta los 5 cm) han vuelto y son el mejor amigo de las Working girl y un aliado perfecto. Son el tacón 24 horas, nos hacen brillar de la mañana a la noche.
Esta tendencia combina perfectamente con cualquier tipo de look. Son cómodos, muy chic y se adaptan a una línea más esport. El resultado es un zapato práctico y muy urbano.

Te proponemos que te bajes de las alturas y les des a tus pies un merecido descanso. Nuestro consejo es que te hagas con un par lo antes posible y te sugerimos los zapatos Xti o los zapatos vas para mujer que conjugan a la perfección, comodidad y estilo permitiéndote reinterpretar tu estilo una y otra vez.
Este modelo es totalmente polivalente, no debería faltar en el zapatero de ninguna mujer. Con estos kitten hels, podemos ir a la oficina, con un look formal, y estar preparadas para cualquier reunión, para ir a cenar con los compañeros o para cualquier imprevisto que nos surja después del trabajo.  

Comentarios

Entradas populares